Coaching

Como COACH PERSONAL DE TUS HIJOS, Juan los ayudará  a desarrollar el líder que hay en ellos, tomar decisiones correctas y tener una mejor actitud hacia la vida.

“Tus hijos adolescentes están a una decisión incorrecta de arruinar su vida, pero también se encuentran a un mentor de distancia de convertirse en una historia de éxito.”

Con más de 300 sesiones de asesoría en los ultimos 5 años,  Juan Churión es la mejor decisión para convertirse en el entrenador personal de tus hijos. En el programa COACHING PARA JÓVENES Juan tomará su popular conferencia “El lider en ti” que ha impartido a audiencias de más de 700 personas, y ayudará a tu hijo en el formato UNO A UNO  a responder las siguientes preguntas:

    • 1. ¿SOY UN EJEMPLO A SEGUIR? – LA IMPORTANCIA DE SER UN MODELO POSITIVO
    • 2. ¿SOY ACCESIBLE A LOS DEMÁS? – LA IMPORTANCIA DE RELACIONARME CON OTROS.
    • 3. ¿TENGO METAS CLARAS? – LA IMPORTANCIA DE TENER OBJETIVOS CLAROS.

En 4 sesiones de 60 minutos cada una, Juan Churión llevará a su hijo a anhelar más para su vida y a no conformarse jamas. Su hijo dejará de ser un seguidor y comenzará a mostrar la actitud de un lider.

Entre los clientes de Juan se encuentran:

BeFunky_Presentación1.jpg

            Como conferencista profesional certificado por la Red Mundial de Conferencistas y Entrenador/Consejero de desarrollo personal graduado en PCCCA Cape Coral, Miami, Juan trabaja con individuos, organizaciones sin fines de lucro y colegios privados y públicos para así llevar su mensaje a la juventud y servir a la mayor cantidad de personas posible.

Juan Churión
Capacitación profesional incompany C.A
0424-287-4130
juan@conferencistajuvenil.com.ve
Isla de Margarita, Venezuela.

Firma Juancho JPEG

CONOCE MÁS ACERCA DE JUAN CHURIÓN

Facebook Comments:

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Contacta a Juan