Promoción 2017

Imagina a Juan Churión en tarima frente a tu grupo de jóvenes.

Ahora puede ser una realidad

Oportunidad ideal para instituciones con presupuestos ajustados.

Querido Adulto precupado:

Alrededor del mundo, la juventud tiene un hambre por la inspiración necesaria para transformar sus vidas…ser libres de las cadenas de la presión social, acoso y falta de direccion. Es muy posible, que haya una gran cantidad de estudiantes en tu institución quienes desesperadamente necesitan tanto el ánimo como estrategias fáciles de implementar para superar estas dificultades que enfentan:

  • Falta de motivación.
  • Desconfianza en las “Figuras de autoridad”.
  • Baja autoestima.
  • La tentación hacia las drogas o el alcohol.
  • La verguenza e impotencia proveniente del acoso y el rechazo.

Como un adulto interesado en resolver esta situación, sin duda alguna debes sentir el deseo de formar parte de la solución proveyéndole a tus estudiantes los recursos necesarios…pero muchas veces los recortes de presupuesto para dichas actividades retienen a individuos como tu de la posibilidad de reservar a un conferencista con un mensaje genuino y comprobado que transforma vidas.

No es tu culpa…Pero por igual no es justo para los estudiantes que dependen de ti por dirección, inspiración y las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito en sus vidas.

Afrontemoslo…

Conferencistas de talla internacional, especialmente uno que se dedique exclusivamente al trabajo con jóvenes y mentores de ellos ¡No son económicos! Pero tampoco quieres llevar a tu institución a alguien nuevo con un mensaje no trabajado solo para ahorrar algo. Después de todo, es el bienestar de tus estudiantes (Y tu reputación) la que está en riesgo.

Tu quieres traer al mejor, pero el mejor, cuesta más de lo que tu institución te permite pagar. Te encuentras “Entre la espada y la pared”, y lo entendemos.

BUENAS NOTICIAS…Estamos aquí para apoyarte.

Juan Churión conoce de primera mano las enormes dificultades que plagan a la juventud del día de hoy…Y él quiere ser parte de la solución.

Como Conferencista&Coach internacional con presencia en medios digitales, televisivos e impresos en México, República Dominicana y Venezuela, Juan cuenta con una combinación única entre entretenimiento, inspiración y estrategias prácticas que mueven al cambio.

¡CAMBIEMOS ESTO! ESTE ES NUESTRO PRESUPUESTO.

“Le agradezco sus explicaciones son sumamente buenísimas y para mí son de inspiración para poder replicar sus charlas a otros actores sociales donde la des-motivación está a flor de piel y siguiendo su estilo  tratare de ser bien elocuente y contundente como usted lo demostró en su interpretación me gustaría seguir aprendiendo a lograr llegar a ese estilo de preparación saludos. Siga adelante mi nombre es Marcelo Ferreira desde Uruguay” – Marcelo Ferreira.

Pero Juan quiere hacer más.


Juan Churión se encuentra más interesado en cambiar, y algunas veces salvar vidas, que en ganar los más altos montos de un conferencista con su experiencia.

Así que decidió aportar al ofrecer a las instituciones esta increible oportunidad.

Por un tiempo limitado, puedes “Nombrar tu presupuesto” y así recibir la oportunidad de que Juan visite tu institución.

Hazte la siguiente pregunta…¿Cuál sería el valor que recibirías al proveerle a tus estudiantes de estrategias y consejos que transformen sus vidas? tales como:

  • Tomar decisiones correctas.
  • Superar la adversidad.
  • Como mantenerse motivado.
  • Como influir de manera positiva en los que te rodean.
  • Soluciones prácticas para el acoso.

Para adultos preocupados como tu ¡Esto es como ganar la loteria!

Toma esta oportunidad.


  • Te sentirás satisfecho al saber que le entregaste a tus estudiantes y padres de ellos con las herramientas necesarias para ser líderes en esta generación y no terminar siendo una estadística más.
  • Disfrutarás del aprecio de colegas que apreciaran el que hayas traído la motivación necesaria para tus estudiantes mientras te mantuviste dentro del presupuesto.
  • Dormirás tranquilo sabiendo que ya no tienes que pasar horas buscando por un conferencista comprobado.

¿Qué recibirás?

  1. Un grupo de estudiantes capacitados con herramientas prácticas para su vida.
  2. Un conferencista que trabaja exclusivamente con jóvenes (No como aquellos que solo ven a la juventud como un trampolín).
  3. Una conferencia comprobada en más de 300 presentaciones tanto por padres como por jóvenes.
  4. Una presentación a la medida de las necesidades del adolescente de hoy en día.

Quiero traer a juan a mi institución.

Este es mi presupuesto.

“Excelente platica… estudio psicología en México y me fue de mucha utilidad pues aparte de estudiar brindo clases a pequeños con educación especial… Analicé muchos aspectos respecto a mi inspiración mi motivación y mi misión como profesionista en formación. Me mueve mucho el área de psicoeducar a la sociedad y claro empezar con muestras que están a mi alcance ¡Felicidades!  ¡Gracias por compartir esto con nosotros!” Frida Hedez